2018-08-10 17:08 Fichajes Por: Redacción MB

La Operación Salida no ha terminado en el Barça

Tras las salidas in extremis de André Gomes y Yerry Mina, aún no se ha cerrado este apartado



Este verano una cantidad considerable de futbolistas han salido de la disciplina del Barça. Mientras tan solo se ha fichado a Arturo Vidal, Malcom, Lenglet y Arthur, han enfilado la casilla de salida Paulinho, Digne, Deulofeu, Douglas, Aleix Vidal y los dos últimos: Yerry Mina y André Gomes, dejando un total de 4 fichajes y 7 salidas (ocho si contamos a Andrés Iniesta), pero aún así, el Barça no da por finalizado las salidas de la plantilla, ya que hay otros futbolistas que tienen el cartel de transferibles y que se les buscará una salida.

Por el momento, las ventas han dejado 124 millones de euros, frente a los 126 que se han gastado en fichajes. Pero se confía en sacar más, ya que Marlon Santos y Sergi Samper están en primera fila de esa casilla de salida, y su venta podría cerrarse en las próximas horas o días. Además de estos dos jugadores, hay otros por los que también se aceptarían buenas ofertas, como Paco Alcácer y Munir, mientras que otros dos futbolistas más, cuentan para Valverde pero si llegan grandes ofertas, también se aceptarían. Dentro de este último grupo están Cillessen y Denis Suárez.



Valverde está encantado con Rafinha

Ernesto Valverde compareció en la sala de prensa del AT&T Stadium después de la derrota del FC Barcelona por 2-4 contra la Roma. El técnico afirmó que “creo que hemos hecho un buen partido salvo el tramo final” y a pesar de haber perdido acabó “contento” porque “es una parte más del aprendizaje (para los más jóvenes) para que se enfrenten a estas situaciones y aprendan de un revolcón”.

El rendimiento de Rafinha: “Le he visto muy bien en los dos partidos. Tiene una gran actitud hacia el juego, juega en varias posiciones y en mi caso es la primera vez que puedo ver a Rafinha con margen porque estuvo tiempo lesionado el año pasado. Es la primera vez que le veo jugar más tiempo seguido y entrenándose. Y estoy encantado porque está jugando bien y está demostrando una gran implicación”.

La adaptación de Malcom: “Es un jugador fuerte que puede recibir entre líneas y es difícil moverlo y es un jugador que tiene disparo. Estamos contentos con que esa adaptación sea rápida”.




Deja tu Comentario