2018-08-10 20:08 Fichajes Por: Redacción MB

Las últimas novedades sobre el futuro de Modric

En el Real Madrid siguen tranquilos ya que el Inter no puede gastarse mucho dinero para no incumplir el 'fair play' financiero.



 



El Real Madrid y Luka Modric siguen enfrascados en una batalla  por ver quien acaba venciendo este tira y afloja que acabará derivando en una subia de sueldo para el mediocentro croata. Tal y como contamos en MB, el Real Madrid sigue tranquilo pese a los últimos acontecimientos por varias razones.

En el cuadro blanco saben perfectamente que tienen la sartén por el mango porque, si Modric sale, no será por ‘4 duros’. El croata es uno de los baluartes del vestuario y Florentino ya avisó: “No saldrá por menos de 750 millones de euros”. Algo imposible. Pues, bien, Inter no podría afontar un traspaso de grandes dimensiones porque podría ser denunciado por incumplir el ‘Fair play’ financiero.

Así quem la segunda cosa, pese a toda la información que ha salido, es que Modric quiera verdaderamente marcharse del real Madrid. Todo apunta a que esta lucha será para conseguir un aumento de sueldo.



Una cesión, ubica opción

El Inter podría estar luchando por conseguir una cesión del jugador con opción final de compra. Pero, esto último, e algo que finalmente acabaría derivando en esa denuncia por ‘fair play’ así que saben que esa opción no es viable ni para Real Madrid, ni Inter ni jugador, que si sale, querrá una estabilidad.


Deja tu Comentario