2018-08-10 20:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Lo que pierde el Real Madrid con la salida de Kovacic

El croata es el mejor regateador de La Liga con 35 de 40 regates con éxito.



 



El Real Madrid no se ha parado a pensar en un dato muy interesante del curso pasado de Mateo Kovacic… o sí. Quizá es el motivo por el cual los blancos lucharon tanto para quedarse con el mediocentro subcampeón del mundo en la pasada cita en Rusia. El jugador atesora un dato que le hace ser el mejor de toda La Liga Santander la campaña pasada. ¿De qué se trata?

Mateo Kovacic es el mejor regateador de La Liga. El mediocentro, en el eje de máquinas blanco, completó con éxito un 87, 5 % de los regates que realizó, es decir, un éxito en 35 de los 40 intentos de regates que hizo. Una verdadera barbaridad que le hace ser el mejor jugador de toda la pasada campaña en el campeonato nacional.

¿Un error?

Así pues, el Real Madrid no se sabe si, en primera estancia, se ha equivocado no forzando más la continuidad del jugador o, en su defecto, fue Kovacic el que por cabezonería quiso abandonar el club. Lo que está claro es que, a día de hoy, ni los Pjanic, Thiago y compañía poseen ese registro tan impresionante que ahora mismo deja vacante el bueno de MAteo Kovacic.




Deja tu Comentario