2018-08-10 18:08 Plantilla Por: Redacción MB

Los cuatro jefes que mandarán en el vestuario del Barça

Messi, Busquets, Sergio Roberto y Piqué serán los capitanes generales esta temporada.



 



La plantilla del FC Barcelona ha elegido a los capitanes para esta campaña en el equipo. La marcha de Iniesta ha supuesto un verdadero palo para el equipo, ya no sólo en lo meramente deportivo, si no también dentro de un plantel que bailaba a las órdenes del jugador de Fuentealbilla, que en las últimas campañas se había alzado como el verdadero jefe de la plantilla blaugrana.

Ahora, en este curso, habrá otros cuatro capitanes entre los que están Leo Messi, que sustituye al manchego, Gerard Piqué, Sergio Busquets y Sergi Roberto. Así pues, el cuadro barcelonista, pese a la baja de Iniesta, puede estar tranquilo ya que los cuatro representantes de la plantilla tienen galones más que suficiente para coger las riendas del vestuario con toda la seguridad del mundo

La cantera, protagoniza

La gran noticia es que la cantera sigue siendo la protagonista, Otro año más, los capitanes del equipo podrán presumir de haberse formado en La Masía y, por ende, haber adquirido los valores y el ADN Barça desde prácticamente la cuna, algo que en el vestuario se agradece y mucho.




Deja tu Comentario