2018-08-10 16:08 Fichajes Por: Redacción MB

Los planes del Real Madrid para sustituir a Kovacic

Después de que Kovacic haya salido del Real Madrid, ahora se busca a su sustituto



Mateo Kovacic ya es historia para el Real Madrid, al menos para esta temporada, ya que al verano que viene tendrá que volver cuando acabe su cesión. Pero esa salida inesperada obliga al Madrid a tener que reforzar el centro del campo, al menos con un futbolista de las garantías del croata.

Para ello, se está trabajando con varios nombres, y mucho más después de las declaraciones de Lopetegui, que tras conocerse la salida del croata, manifestó que "las soluciones que busquemos en su momento serán de un jugador del nivel de Kovacic, que es un futbolista de gran nivel. Para estar presentes en todos los objetivos que tenemos necesitamos una plantilla equilibrada".



Y en la búsqueda de ese hombre que dé esa consistencia y calidad, Lopetegui tiene claro que ya tiene a uno de los candidatos: Fede Valverde, que le ha demostrado que está capacitado para jugar en el Madrid.

Aunque el vasco también está esperando a ver lo que ocurre con Thiago, ya que es una petición casi desde el primer día y su precio podría ser asequible, ya que rondaría los 50 millones.

Otras opciones

La primera opción que Lopetegui ha puesto sobre la mesa de Florentino Pérez y José Ángel Sánchez es Thiago Alcántara. El exseleccionador conoce perfectamente lo que puede dar el canterano del FC Barcelona de su etapa en la selección como técnico de la sub-21 y de la absoluta. En la zona noble del Santiago Bernabéu gusta mucho esta opción porque supondría un golpe en la mesa del Barcelona mientras que su precio no sería alto debido a las buenas relaciones existentes con el Bayern de Múnich.



En este sentido, Lopetegui también ha dado una segunda opción por si se complica la incorporación de Thiago Alcántara. Detrás del español está Miralem Pjanic. El centrocampista bosnio podría abandonar la Juventus para dejar un hueco para Milinkovic-Savic, y es un jugador que siempre ha gustado en el Real Madrid. Julen lo considera un recambio más que interesante para Kovacic, pero ha dejado claro que prefiere a Thiago.

Kovacic sale por la puerta de atrás

Mateo Kovacic ya se encuentra en Londres para pasar reconocimiento médico con el Chelsea de Sarri. El croata ha huido en cuanto el Real Madrid ha dado luz verde a su cesión, no vaya a ser que se arrepientan, habrá pensado. Tan rápido se ha marchado Mateo de la capital de España que ni se ha despedido de los integrantes del club, ni compañeros, ni técnicos… nada.

En el Real Madrid están bastante molestos con la actitud del jugador que se va a marchar sin un mísero adiós después de todo lo acontecido en las últimas semanas. Kovacic lleva pidiendo salir semanas y además se ha declarado en rebeldía negándose a entrenar. Una marcha muy turbia de un jugador que era de los más queridos y respetados.


Deja tu Comentario