2018-08-10 16:08 Fichajes Por: Redacción MB

Ya hay acuerdo Real Madrid-Thiago Alcántara

Según se ha informado en Onda Cero, el Madrid ya ha sellado un inicio de acuerdo con Thiago



La llegada de Thiago Alcantara está destinada para suplir a Kovacic. A la espera de lo que pueda ocurrir con Modric, el fichaje del hispano-brasileño podría considerarse de vital importancia, ya que es un jugador Top que podría desenvolver a las mil maravillas las funciones en la medular.

En cualquier caso, y con indiferencia de lo que ocurra con Luka, parece que el Madrid ya tiene atado a Thiago. El joven centrocampista es una apuesta firme de Lopetegui, que lo conoce desde las categorías inferiores de la selección y siempre ha sido un jugador de su confianza, por lo que si acaba fichando, como se ha dicho en Onda Cero, se verá su mejor fútbol de blanco.



Y es que según cuenta la emisora, el Bayern habría accedido a negociar después de que el Madrid haya sellado el acuerdo con el futbolista y después de que Kovac, nuevo técnico muniqués, tenga a Thiago entre las posibles ventas.

Por todo ello, la negociación va a comenzar entre ambos clubes y se presupone que el coste del fichaje debería rondar los 50 millones de euros, un precio barato para el tipo de futbolista que es y para los precios que se manejan en el mercado actual.

Thiago es la primera opción

El Barcelona ha sorprendido a todo el mundo con la contratación de Arturo Vidal. Parecía claro que si se lanzaban a por un centrocampista del Bayern de Múnich, sería a por su canterano Thiago Alcántara, pero parece que el fichaje del español ha quedado completamente descartado para los culés, que antes que a él preferirían a un jugador de las cualidades de Paul Pogba (Manchester United).



Este movimiento ha dejado vía libre al Real Madrid para actuar por Thiago. El cuadro blanco considera seriamente la contratación del internacional español si finalmente Luka Modric termina marchándose al Inter de Milán. En la prensa italiana hablan de que en los próximos días se producirá una reunión entre el croata y Florentino Pérez que dará luz al mercado madridista.

En el Real Madrid lo tienen claro: Thiago es la primera opción si se marcha Luka Modric, pero no piensan entrar en esta vorágine del mercado y llenar las arcas del Bayern por un futbolista al que su entrenador no quiere. En este sentido, el cuadro blanco se ha marcado un precio máximo de 60 millones de euros por el centrocampista español.

En los despachos del Santiago Bernabéu se considera que el Bayern les debe una por la cesión de James Rodríguez y las relaciones entre ambas directivas es sensacional, por lo que podría haber un acuerdo fácilmente.


Deja tu Comentario