2018-08-11 09:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

A Rakitic también le quieren en Alemania

Ivan Rakitic ha recibido propuestas muy importantes de PSG, Mónaco... ¡y Bayern!



La continuidad de Ivan Rakitic podría estar en peligro. El centrocampista croata no para de recibir ofertas difícilmente rechazables y la última le ha llegado desde un equipo muy potente de Europa: el Bayern de Múnich. Según Mundo Deportivo, al interés de París-Saint Germain y Mónaco se ha unido el del club alemán, cuyo entrenador Niko Kovac lo quiere como refuerzo para su centro del campo.

Niko Kovac, alemán de nacimiento pero internacional croata como futbolista, conoce perfectamente las cualidades de Ivan Rakitic y cree que podría incluso potenciarlas en el Bayern de Múnich. En este sentido, Mundo Deportivo informa que el equipo germano le ha trasladado una importante oferta económica, de esas que son difíciles de rechazar, con la intención de llevárselo este mismo verano.



Ivan Rakitic tiene contrato con el FC Barcelona hasta 2021, mientras que su cláusula de rescisión es accesible para equipos del poderío económico del Bayern: 125 millones de euros. No obstante, el croata es indispensable para Ernesto Valverde y se hace muy extraño de imaginar que pueda abandonar la disciplina azulgrana, donde es uno de los hombres fuertes del vestuario (aunque no ha logrado la capitanía). También cuenta el factor familiar, y su familia está encantada en la ciudad Condal.


Deja tu Comentario