2018-08-11 10:08 Fichajes Por: Redacción MB

Así valora Rivaldo los fichajes del Barcelona

El mítico exjugador Rivaldo ha valorado los fichajes que ha realizado el Barcelona este verano.



Rivaldo, exjugador del FC Barcelona y miembro de los Barça Legends, ha analizado el mercado de entradas azulgrana en declaraciones a Betfair. El brasileño no cree que el club catalán “necesite más jugadores nuevos después de todos los movimientos que ha hecho”. Pone al Barça como “uno de los favoritos para la Champions League” mientras indica que la plantilla tiene los recursos para pelear por Liga y Copa del Rey”.

“El Barça necesitaba a Arturo Vidal”

Arturo Vidal: “Es un gran fichaje para un equipo que necesitaba presencia física y experiencia en el centro del campo”.



Arthur y Malcom: “Parecen buenas inversiones al tratarse de jugadores jóvenes y de calidad. El club puede beneficiarse de ellos en el césped, o financieramente con un futuro traspaso que puede suponer un buen beneficio. Aunque yo estoy convencido de que sí lograrán obtener un impacto en el FC Barcelona en los próximos años”.

La Champions, prioridad: “El club se encuentra en otra época de sequía europea, aunque ya estuvo lejos de la gloria en la Champions durante mucho tiempo y después levantó cuatro trofeos en menos de diez años”.

La Supercopa de España contra el Sevilla: “Enfrentarse al Sevilla en la Supercopa será una prueba bonita, con dos conjuntos todavía buscando su mejor forma, especialmente en el caso de un FC Barcelona con tantos jugadores disputando la Copa del Mundo. En teoría, ese factor juega a favor del conjunto sevillista”.




Deja tu Comentario