2018-08-11 09:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Avisan por Dembélé: ¡El PSG va con todo a por él!

Thomas Tuchel quiere reencontrarse con Dembélé y el PSG ya ha mantenido contactos con el futbolista.



La continuidad de Ousmane Dembélé en el FC Barcelona no está ni mucho menos garantizada. A pesar de que el club catalán le transmitió personalmente que cuentan con él para esta temporada, saben que un equipo muy poderoso anda detrás de él: el París-Saint Germain. El cuadro parisino cuenta con el ‘factor Tuchel’ a su favor, puesto que coincidieron en el Borussia Dortmund, y ninguna de las dos partes vería con malos ojos un cambio.

Según Mundo Deportivo, el PSG ya ha contactado en distintas ocasiones con Dembélé para transmitirle su interés, mientras que en el Barça son conscientes de los contactos. Ousmane es un jugador en el que confían debido a la gran proyección de futuro que se le atisba, pero en el equipo azulgrana no se cierran ninguna puerta. Si llega una oferta importante, la valorarán, porque saben -además- que Al-Khelaïfi no se mueve sin el “ok” de los jugadores.



Dembélé no se irá por menos de lo que costó

Hace una temporada el Barcelona se hizo con los servicios de Ousmane Dembélé por 105 millones de euros (más 40 en variables) procedente del Borussia Dortmund. El club catalán tiene claro que solo atenderá ofertas superiores a lo pagado en el concepto de fijos en aquel momento. Nunca por menos.

La cláusula de Dembélé está cifrada en 400 millones de euros y tiene contrato para las próximas cuatro campañas.


Deja tu Comentario