2018-08-11 16:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

El Barça hace negocio con Arnaiz con otro equipo de LaLiga

Según As, el Barça ha cerrado la venta del 50% de los derechos del jugador del B, Jose Arnaiz.



El FC Barcelona ha logrado hacer un gran negocio con Jose Arnaiz. Según informa el diario As, el club catalán ha llegado a un acuerdo con el Leganés, que se hará con los servicios del jugador del Barça B por 6 millones de euros. De hecho, esta cifra la pagará el conjunto pepinero por el 50% de los derechos del futbolista, mientras que el Barcelona se quedará con el 50% restante para recuperarle en un futuro o hacer más negocio.

La intención del Barcelona pasaba por desprenderse completamente de Jose Arnaiz por más de 10 millones de euros, pero ningún equipo ha querido pagar dicha cifra por un futbolista que se perdió gran parte de la temporada por lesión. No obstante, desde las oficinas del Camp Nou se considera un negocio prácticamente redondo esta operación porque no han perdido por completo a un jugador que puede foguearse y aumentar su valor en el Leganés.



De esta manera, Jose Arnaiz se convertirá en el fichaje más caro de la historia del Leganés, que ha desembolsado seis millones de euros por el 50% de sus derechos. De acuerdo a esta información, el exjugador del Valladolid firmará con el cuadro madrileño para las próximas cinco temporadas.


Deja tu Comentario