2018-08-11 08:08 Fichajes Por: Redacción MB

El mensaje de Pogba que demuestra que quiere irse al Barça

Paul Pogba quiere irse del Manchester United. El Barça se mantiene a la espera de novedades.



Paul Pogba no está contento en el Manchester United. El centrocampista francés quiere huir cuanto antes de los planteamientos defensivos de un José Mourinho que le está lastrando deportivamente. Los diablos rojos debutaron el viernes en la Premier League frente al Leicester City con el galo de capitán y obtuvieron su primera victoria de la temporada.

No tardó en marcar. A los dos minutos Paul Pogba ya adelantó al Manchester United desde el punto de penalti, pero no lo celebró. Estaba apático, sin ganas de nada. Esta evidente apatía la demostró una vez terminado el partido (2-1), cuando escribió un mensaje en su cuenta de Twitter ‘celebrando’ la victoria.



El mensaje de Pogba

Siempre daré lo mejor de mí mismo a los fans y a mis compañeros sin importar lo que esté pasando #pogsentimientos”, indicó.

Este mensaje tiene unos destinatarios claros: José Mourinho y la dirección deportiva del Manchester United. Paul Pogba quiere abandonar el club de Old Trafford para marcharse al FC Barcelona, donde practicaría un estilo más ofensivo e incluso lograría mantener el alto sueldo que tiene actualmente.



El Barcelona está dispuesto a hacer un esfuerzo económico y esperar por un jugador que tiene loco a Eric Abidal, pero Pogba también tiene que poner algo de sí mismo, como hizo Coutinho la anterior campaña.


Deja tu Comentario