2018-08-11 08:08 Real Madrid Por: Redacción MB

¡El Real Madrid ha rechazado más de 100 millones por Varane!

Raphäel Varane es intocable. El precio del central lo marca su cláusula de rescisión: 200 millones de euros.



No está en venta. Raphäel Varane es uno de los intocables de la plantilla, y así se lo transmitió el Real Madrid al Manchester United de José Mourinho. Los diablos rojos intentaron complacer en el último momento los deseos del técnico portugués, muy enfadado por cómo ha ido la planificación en verano, pero el club blanco se mostró claro y rechazó la poderosa oferta que recibió.

El medio británico The Times desvela que el Manchester United ofreció 110 millones de euros por Raphäel Varane en los últimos días del mercado, mientras desde el club filtraban otros nombres para trabajar con delicadeza la operación. No obstante, la respuesta del Real Madrid fue clara por uno de los jugadores que más gustan a José Mourinho: es intransferible, porque en el mercado no hay otro como él.



“Me encuentro en una situación en la que no pensé que iba a estar”

José Mourinho se mostró claro acerca de la situación de la plantilla del Manchester United tras debutar con victoria en la Premier League contra el Leicester City (2-1). El portugués pidió a unos jugadores que no han llegado, y está muy cebrado con la directiva.

“Tenía mis planes durante muchos meses. Me encuentro en una situación en la que no pensé que iba a estar. En la Premier League, debemos acostumbrarnos a jugar en equipos con la misma calidad que tenemos. Olvida el nombre, olvida la historia, olvida las camisetas. Cada equipo es un buen equipo. Probablemente los directores de fútbol deberían ser llamados más jefes de entrenadores. Tenemos un gran equipo de entrenadores multifuncionales y creo que somos más el jefe de entrenadores que el gerente”, afirmó.


Deja tu Comentario