2018-08-11 07:08 Real Madrid Por: Redacción MB

El Real Madrid ya no sale en la portada del FIFA 19

EA Sports ha presentado la portada definitiva del videojuego FIFA 19 tras la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus.



La compañía EA Sports ha presentado la portada definitiva del videojuego FIFA 19 después de que Cristiano Ronaldo abandonara el Real Madrid para poner rumbo a la Juventus. En este sentido, el videojuego futbolístico se había mostrado con el portugués en portada pero vistiendo la camiseta madridista, por lo que el movimiento le jugó una mala pasada a EA, que tuvo que detener la producción de las portadas.

Unas semanas después de que se haya producido, EA Sports ha presentado la portada definitiva del FIFA 19… en la que sigue apareciendo Cristiano Ronaldo. La editora ha alcanzado un acuerdo económico con la Juventus para que el futbolista portugués haya podido aparecer con su camiseta, puesto que es la imagen del videojuego y no podían perderle. Por lo que, además de por sus camisetas, el luso ya le está generando ganancias a la ‘Vecchia Signora’.



Cristiano Ronaldo seguirá siendo el jugador con más media del videojuego como ocurriera en el FIFA 18. Detrás suyo estará Lionel Messi, y lo que todavía no se sabe es quién ocupará la tercera plaza, aunque todo hace indicar que será Neymar Jr. FIFA 19 ya ha sacado a la luz su beta, en la que se puede apreciar que todos los jugadores del Real Madrid tienen su cara insertada, una novedad respecto al año pasado.

La nueva portada de FIFA 19

Dk_LI_sq_Ws_AAokzk


Deja tu Comentario