2018-08-11 18:08 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

El último 'feo' de Cristiano al Madrid: "En la Juventus son como una familia"

Cristiano Ronaldo le ha tirado una indirecta al Real Madrid en forma de halago a la Juventus. No es la primera.



Cristiano Ronaldo sigue dejando recados al Real Madrid en forma de indirecta alabando a la Juventus. El último ha llegado en una entrevista para la televisión oficial del club, donde define al cuadro italiano como “diferente” porque “todas las personas son muy amables” y parecen “una gran familia”.

Lo que ha dicho Cristiano Ronaldo

Contento de estar en la Juventus: “Me siento genial, todo ha ido muy bien desde mi llegada, con el recibimiento de los fans, de toda la gente del club, me siento feliz y contento de estar aquí”.



La Juventus es diferente, es una familia: “Este club es diferente, todas las personas son muy amables, también los aficionados, son como una familia, eso lo he sentido desde el principio, lo agradezco y quiero hacerles felices”.

La ovación a su chilena con el Real Madrid en Turín: “Nunca había marcado ese gol y era muy importante para mí; escuchar que todo el estadio me aplaudía fue increíble, me sorprendió y me hizo tener más cariño a la Juventus desde entonces. Los pequeños detalles como ese son importantes en las grandes decisiones”.

Desde pequeño quiso jugar en la Juventus

Espera adaptarse pronto a la Serie A: “Espero adaptarme muy rápido pero no estoy preocupado, esto es un desafío para mí y me encantan los retos”.



La Juventus, el equipo de sus sueños: "La Juventus me gustaba desde pequeño y esperaba jugar algún día en el equipo. Es fantástico estar aquí y estoy muy feliz",


Deja tu Comentario