2018-08-11 08:08 Fichajes Por: Redacción MB

Los agentes de Malcom se la 'devolvieron' a la Roma

Leonardo Cornacini, representante de Malcom, ha dejado claro que su "no" a la Roma fue por una venganza personal.



Lo de Malcom y la Roma se debe a una vendetta. Así lo ha transmitido su representante, Leonardo Cornacini, en declaraciones a TMW: “Estábamos trabajando en la operación Fuzato, que es uno de nuestros jugadores, y la Roma la cerró con otro agente. Se comportó mal con nosotros y les devolvimos el mismo comportamiento. Viendo la actitud del club italiano decidimos junto a Malcom que el destino a elegir no fuera la Roma. Incluso en la operación de Malcom la Roma incluyó a otros intermediarios”.

Estas declaraciones, de acuerdo a TMW, le costará a Elenko (agencia que representa a Malcom) una demanda de la Roma. De esta manera, la operación acabará en los tribunales. Y es que recordemos que el conjunto italiano anunció “un principio de acuerdo” con el Girondins por Malcom en su cuenta de Twitter sin tener nada firmado, mientras que el Barcelona lo aprovechó para meterse de por medio y subir la oferta.



Monchi está cabreado con el Barcelona por las formas, pero entiende que no se puede denunciar al club catalán sin haber firmado ningún documento. Sin embargo, la Roma llevará a los representantes de Malcom a los juzgados por las declaraciones de Leonardo Cornacini, en las que deja patente que había un acuerdo con los italianos y que lo echaron para atrás porque estaban enfadados por una operación anterior.


Deja tu Comentario