¡No se cansa! Klopp ataca otra vez a Sergio Ramos

¡No se cansa! Klopp ataca otra vez a Sergio Ramos

2018-08-11 | Redacción MB

Jürgen Klopp sigue creyendo que el Real Madrid ganó la final de la Champions League por la lesión de Salah.

Ha tenido todo el verano para digerir la derrota en la final de la Champions League contra el Real Madrid, pero Jürgen Klopp todavía no ha podido. El entrenador del Liverpool sigue creyendo que el cuadro blanco ganó porque Sergio Ramos ‘lesionó’ a Mohamed Salah en una jugada involuntaria. El alemán continúa en sus trece en declaraciones al medio Sport1.

“No quiero ganar de cualquier manera”

Espera que Sergio Ramos recapacite: “Yo no quiero ganar de cualquier manera. Por supuesto que me habría gustado convertirme en campeón de la Champions League, y no habría devuelto el título por muchas polémicas que hubieran surgido después. No espero eso de él, pero sí que recapacite sobre su comportamiento en ciertas situaciones”.

No quiere enviar el mensaje de ‘no hay límites’: “Puede que fuera una coincidencia, pero Salah fue sacado del juego durante una fase sobresaliente de su vida futbolística, en el centro del campo. Muchos dirán que estas cosas pasan, pero si ese es el mensaje que estamos enviando a nuestros hijos, que no hay límites y que todo va de ganar, entonces estaré encantado de dejar este planeta en 40 años”.

No es buen perdedor: “No. Pero durante la preparación del partido hablamos sobre Sergio Ramos, porque él ya había influido en la final del año anterior con un piscinazo y una tarjeta roja contra la Juventus. El Madrid ganó la Champions justamente, nadie lo ha puesto nunca en duda. ¿Pero tiene que haber esas situaciones con Ramos? No”.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com