2018-08-11 17:08 FC Barcelona Por: Aleix García

Piqué confirma que deja La Roja: "Me quiero centrar en el Barça"

Gerard Piqué no ha cambiado de decisión y así se lo ha transmitido a Luis Enrique. No volverá con España.



Gerard Piqué no ha cambiado su decisión. En la rueda de prensa previa al FC Barcelona-Sevilla FC, el central azulgrana ha afirmado que no volverá a la selección porque ha llegado el momento de centrarse en su equipo. Así se lo transmitió a Luis Enrique en una conversación llevada a cabo hace unas semanas. De esta manera, no coincidirá más con su amigo Sergio Ramos en el eje de la zaga de La Roja.

“Hablé con Luis Enrique hace una o dos semanas, me llamó. Le comenté que la decisión estaba tomada y muy meditada. Fue una etapa bonita. Muy feliz por haber participado en estos éxitos. Me quiero centrar en el Barça”, ha asegurado.



102 partidos después, Piqué dice adiós

De esta manera, el periplo de Gerard Piqué como jugador de la selección española ha llegado a su fin después de 102 partidos defendiendo la camiseta de La Roja. El catalán se marcha siendo el décimo futbolista con más presencias en la historia del combinado, solo superado por: Sergio Busquets, Fernando Torres, Cesc Fábregas, Xabi Alonso, David Silva, Andoni Zubizarreta, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Sergio Ramos e Iker Casillas.

En todo este tiempo, Gerard Piqué se ha proclamado campeón del Mundial (2010) y de la Eurocopa (2012).


Deja tu Comentario