2018-08-12 08:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Cassano pone al Barça de favorito para ganar la Champions

El exmadridista Antonio Cassano cree que el Barça es el principal candidato para llevarse la Champions League esta temporada.



Antonio Cassano se ha mojado acerca de toda la actualidad en una entrevista en ‘La Gazzetta dello Sport’. El ex jugador del Real Madrid ha repasado, entre otros temas, la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus. Y es que a pesar de que el cuadro italiano ha conseguido hacerse con el portugués, sigue sin poner a sus compatriotas como favoritos para la Champions porque es el Barcelona quien tiene al mejor del mundo: Lionel Messi.

“La Juventus se ha llevado al segundo mejor jugador”

El traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus: “La Juventus ha hecho el negocio porque se ha llevado al segundo mejor jugador del mundo. ¿El primero? Leo Messi lo sigue siendo, pero el fichaje de Ronaldo ha sido un gran golpe que beneficiará a la Juventus tanto en lo deportivo como en lo económico”.



Cristiano Ronaldo, favorito para el máximo goleador de Italia: “Marcará 40 goles. Después seguirán Higuaín, Dzeko e Icardi”.

La Juventus ganará la Serie A… pero no la Champions: “La Juventus tiene asegurado el Scudetto hasta el año 2022. Cristiano está hecho para la Juventus. Físicamente es un marciano. Pero para la Champions no es favorita. Para mí la ganará el Barcelona”.


Deja tu Comentario