2018-08-12 18:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

El "8" de Iniesta ya tiene propietario en el Barça

Arthur será quien luzca el 8 blaugrana que durante años ha prestigiado con su juego Andrés Iniesta.



Si a Philippe Coutinho Ernesto Valverde le ha ofrecido el "7" que estaba reservado a Antoine Griezmann desde que Arda Turan dejó el FC Barcelona, se confirma ahora, horas antes de que el FC Barcelona estrene su temporada oficial en la Supercopa de España ante el Sevilla, que el 8 de Iniesta será para Arthur. 

Arthur será el encargado de lucir el 8 de Iniesta

El reciente fichaje brasileño Arthur tiene ante sí la responsabilidad de prestigiar con su juego el dorsal que durante muchos años lució Andrés Iniesta en su camiseta blaugrana. A partir de ahora el 8 será de Arthur, un jugador que ha causado muy buena impresión en sus primeras apariciones como futbolista blaugrana durnte la presente pretemporada.



Se había especulado con la posibilidad de que, por escalafón y veteranía, tal honor recaeria sobre Arturo Vidal. Sin embargo, Valverde ha considerado que las características de juego de Arthur se asemejan más a las de Iniesta que las de la estrella chilena, que todavía está a la espera de dorsal, aunque tiene todos los números para quedarse con el 4 de Mascherano.


Deja tu Comentario