2018-08-12 09:08 Real Madrid Por: Redacción MB

El Atlético le pone seguridad a la placa de Courtois

La placa de Courtois en el Wanda Metropolitano estuvo protegida por seguridad en el Atlético-Inter.



En el Wanda Metropolitano están muy enfadados con Thibaut Courtois. El portero belga, que jugó en el Atlético de Madrid en calidad de cedido, ha fichado esta semana por el Real Madrid, su gran enemigo deportivo, e incluso ha llegado a besar el escudo diciendo que es el club de toda su vida. Para evitar males mayores, en el equipo rojiblanco han decidido ponerle seguridad a su placa de ‘leyenda’ en el estadio.

Diversos usuarios de Twitter compartieron que el Atlético le ha puesto seguridad a la placa de Thibaut Courtois para evitar destrozos y pintadas, como ya sucediera el año pasado con la de Hugo Sánchez o Arda Turan. Y es que el club colchonero ya estaba puesto sobre aviso: algunos grupos de ‘aficionados’ harán todo lo posible para que quiten la placa de ‘leyenda’ del nuevo jugador del Real Madrid.



El Frente Atlético quiere recibir a Courtois con ratas de peluche

Este miércoles Real Madrid y Atlético jugarán en Estonia, por lo que no se espera ningún tipo de recibimiento contrario a Thibaut Courtois, pero sí en el Wanda Metropolitano. De hecho, el grupo ultra Frente Atlético ya ha acogido una campaña en Twitter para recibir al belga con ratas de peluche.

“1€ en el ikea. Si no nos organizamos para que le caigan 50.000 encima el día que venga al Metropolitano somos una mierda de afición”, publicó un usuario de Twitter. Mientras que el Frente Atlético la ha secundado bajo el hashtag #UnaRataPorCadaLatido.


Deja tu Comentario