2018-08-12 07:08 Fichajes Por: Redacción MB

El guiño de Mauro Icardi al Real Madrid: ¿Vestirá de blanco?

Mauro Icardi publicó una fotografía del Santiago Bernabéu que ha sido tomada como un guiño al Real Madrid.



Estos últimos días se ha estado hablando mucho de un posible negocio entre Real Madrid e Inter de Milán por un futbolista: Luka Modric, pero parece que finalmente podría ser por otro: Mauro Icardi. El delantero argentino lleva varios años en la agenda del conjunto madrileño y su cláusula de 100 millones de euros le hace realmente accesible. De hecho, el medio Libertad Digital ya desveló contactos entre emisarios de ambos clubes por el ariete.

En este sentido, el Real Madrid querría a Mauro Icardi para acompañar a Karim Benzema en la delantera, sabiendo además que Julen Lopetegui ha pedido deshacerse de Raúl de Tomás.



El guiño de Icardi al Real Madrid

Mauro Icardi sorprendió a todos con su publicación en Instagram Stories el sábado por la mañana. El argentino se encontraba en Madrid para disputar un partido de la International Champions Cup en el Wanda Metropolitano contra el Atlético, y colgó una fotografía desde su ventana del hotel donde se podía apreciar al Santiago Bernabéu de fondo.

Esto podría quedarse simplemente ahí, o ser un guiño real de Mauro Icardi al Real Madrid. Una publicación en la que podría demostrar que quiere jugar en el Santiago Bernabéu y que pondrá todo de su parte para ello.

Instagram




Deja tu Comentario