2018-08-13 00:08 Fichajes Por: Redacción MB

En Inglaterra descubren una oferta de 220 millones por Hazard

El diario británico Express ha descubierto que el Real Madrid estaría preparando 220 millones de euros por Eden Hazard.



El Real Madrid todavía espera hacer un fichaje galáctico, o como mínimo eso es lo que dicen en Inglaterra. Parecía que los rumores que situaban a Eden Hazard vistiendo la zamarra madridista habían finalizado, pero el diario Express ha descubierto que el club blanco está preparando una poderosa oferta para tratar de convencer al Chelsea antes de que finalice el mercado el próximo 31 de agosto.

En este sentido, la oferta que estaría preparando el Real Madrid de acuerdo a esta información está valorada en 220 millones de euros. Así pues, el de Eden Hazard no se convertiría en el fichaje más caro de la historia, pero pasaría a ocupar la segunda plaza únicamente por detrás del brasileño Neymar (222). A esto habría que añadirle también la mejora salarial que recibiría el belga en el equipo merengue.



Problemón para el Chelsea

Eden Hazard quiere marcharse al Real Madrid. El Chelsea lo sabe. Pero hasta el momento la entidad londinense se escudaba en que el Madrid no había realizado una oferta cercana a sus pretensiones. De convertirse en una realidad este movimiento, el equipo que preside Florentino Pérez habría superado dichas pretensiones, por lo que los blues se verían obligados a aceptar… pero no parece que lo vayan a hacer.

El mercado de entradas en la Premier League ya está cerrado, por lo que el Chelsea no podría conseguir a un sustituto de altura para Eden Hazard.


Deja tu Comentario