2018-08-12 19:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Florentino convierte en galáctico a un canterano del Barça

Después de ser rechazado por cinco megacracks, Florentino está dispuesto a elevar a Mauro Icardi, del Inter, a categoría de "galáctico"



Florentino Pére está desesperado. Se le ha escapado Cristiano Ronaldo, el buque insignia del Real Madrid, y se ha quedado traspuesto y sin capacidad de reacción. Un mes después de que la estrella portuguesa anunciara su marcha del Real Madrid, Florentino aún no ha sido capaz de dar con su sustituto Todos los galácticos que ha tocado le han dado calabazas. Y ahora apuesta por un canterano del Barça.

Icardi, canterano de Brça de 2008 a 2011

Se llama Mauro Icardi. Pasó en su momento por La Masía, desde 2008 a 2011. No vio claro su ascenso al primer equipo (vio mucha competencia) y optó por afrontar la aventura italiana en la Sampdoria primero y en el Inter después. Y no le ha ido mal. Pero no lo suficientemente bien como para hacerse valer y figurar entre los 22 mejores futbolistas argentinos que acudieron al Mundial. El seleccionador Sampaoli no le convocó.



Y ahora Florentino Pérez se agarra a Icardi, la estrella del Inter, como a un clavo ardiendo. Antes ha sufrido el rechazo de Salah, Harry Kane, Robert Lewandowski, Mbappé y Neymar. Y es que los galácticos ya no se le dan bien a Florentino Pérez, que se ha visto obligado a descender un escalón en su antigua obsesión por fichar a los mejores. 

Ahora Icardi va loco por fichar por el Real Madrid. Casi tanto como Florentino por conseguir el fichaje de un delantero goleador. Están condenados a entenderse, aunque la postura inflexible del Real Madrid con Modric, al que quería el Inter, no ayudará a cristalizar la operación. De cualqueir forma, las cantidades son muy diferentes. Mientras el Inter quería a Modric cedido por 15 millones con una opción de compra de 25, Florentino está dispuesto  a llegar a los 100 millones por esta esrrella argentina de 25 años.

 



 

 


Deja tu Comentario