2018-08-12 08:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Lopetegui está "encantado" con Bale y Benzema

Julen Lopetegui habló para los medios de comunicación tras vencer al Milan (3-1) en el Trofeo Bernabéu.



Julen Lopetegui compareció en rueda de prensa después de su primer partido en el Santiago Bernabéu como entrenador del Real Madrid. El cuadro madrileño salió vencedor del Trofeo Santiago Bernabéu después de ganar en los 90 minutos de tiempo reglamentario al Milan por 3-1. El técnico vasco explicó sus sensaciones una vez terminando el encuentro.

“El balance de la pretemporada es positivo”

El Bernabéu es especial: “Siempre es especial jugar en el Santiago Bernabéu. En este caso, como entrenador, es más especial. Cuando arranca el partido, ya estas centrado en él e intentando ayudar. La emoción anterior siempre existe y sobre todo para la gente que hemos estado en esta casa”.



La pretemporada es positiva: “El balance de la pretemporada es positivo. Hemos intentado adaptar a todos los jugadores y tratamos de pensar en el primer partido oficial, la Supercopa de Europa. La valoración es buena y hay que seguir trabajando mucho”.

El Milan, un buen rival: “El Milan ha jugado muy bien. Hemos tenido algún desajuste, pero queremos encajar pocos goles y trabajaremos para que el equipo siga creciendo. Estoy satisfecho con el partido ante un histórico, que es un buen equipo y nos ha obligado a realizar un gran esfuerzo para ganar. El partido ha tenido cosas muy buenas y otras no tanto, pero hay que seguir trabajando para seguir preparando la final del próximo miércoles, que ya está cerca”.

Encantado con Bale y Benzema: “No voy a hablar de temporadas anteriores. El Bale que nos hemos encontrado está comprometido, feliz, con ganas de hacer una gran temporada. Está entrenando muy bien, contento, y nosotros también con él. Con Benzema estamos igual, encantados. Ha entrenado muy bien, está en un estado óptimo de forma, con ganas e ilusión- Seguro que nos va a ayudar en todos los apartados, no solo en el gol. Aporta mucho al equipo y estamos contentos por su tanto y lo que ha ayudado”.



No hay problemas en la portería: “La ventaja es que tenemos una grandísima competencia, y eso es bueno en todas las posiciones. Tomemos las soluciones que tomemos, será una magnífica solución”.


Deja tu Comentario