2018-08-12 18:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Modric consigue que Florentino le pague lo mismo que a Sergio Ramos

Sólo Gareth Bale superará los ingresos de Luka Modric, que se iguala en la escala salarial con Sergio Ramos.



Las últimas novedades en torno a la confusa situación de Luka Modric en el Real Madrid hablan de que finalmente Florentino Pérez y los representantes de la estrella croata se han puesto de acuerdo y Modric proseguirá su carrera deportiva en el club blanco.

Sólo Bale cobrará más que Modric

El Real Madrid acepta revisar el contrato de Modric para mejorar sus ingresos igualando la oferta recibida por el jugador del Inter de Milan, que era de 10 millones netos anuales. El Real Madrid, que no está disuesto a aceptar la cesión de un año al Inter por 15 millones y la posterior venta por 25 millones más, accede a las pretensiones de Modric, lo que le iguala a 10 millones netos con Sergio Ramos en la segunda posición del escalafón salarial de la plantilla blanca. Ambos jugadores sólo están superados en ingresos por Gareth Bale, que percibe 17 millones anuales.



Modric percibia 8 millones anuales y consideraba que su nómina no estaba a la altura de su cotización internacional. El interés del Inter le ha venido muy bien para presionar a Florentino Pérez y conseguir su objetivo de mejorar sus ingresos, dado que no tenía ninguna intención de cambiar el Real Madrid por el Inter de Milán. Por su parte, Florentino no estaba dispuesto a asumir la marcha de Modric después de las fugas de Zidane y Cristiano Ronaldo. Estaban condenados a entenderse y en las próximas horas se anunciará el acuerdo alcanzado con vigencia hasta 2021.


Deja tu Comentario