2018-08-12 16:08 Fichajes Por: Redacción MB

Pogba manda otro mensaje encriptado: "Hay cosas que no puedo decir"

Paul Pogba parece tener claro que quiere forzar su salida del Manchester United con destino Barcelona.



El culebrón todavía no ha finalizado. Paul Pogba quiere forzar su marcha del Manchester United para jugar esta campaña en el FC Barcelona, pero no le será nada fácil. Los diablos rojos tienen dinero suficiente como para no tener que traspasarle, mientras que el galo es su activo más importante. El Barça está dispuesto a hacer un esfuerzo económico, pero Mourinho le ha cerrado completamente la puerta.

No obstante, Pogba piensa poner mucho de su parte para lograr marcharse. Tras el partido contra el Leicester City, en el que fue capitán y marcó, el galo publicó un enigmático tweet: “Siempre daré lo mejor de mí mismo a los fans y a mis compañeros sin importar lo que esté pasando #pogsentimientos”. Pero esto no ha quedado aquí, porque también tuvo palabras para algunos periodistas.



“Tienes que tener clara una cosa. Un jugador que es titular y es feliz siempre se siente más cómodo que cuando no es feliz. Eso es todo lo que diré. Soy el mismo Pogba que en el Mundial. El equipo es diferente, es obvio. Aún amo el fútbol y daré lo mejor. Cuando estás cómodo, cuando todos confiamos en los demás, todo será más fácil. Hay cosas que no puedo decir porque sería multado”, ha afirmado.


Deja tu Comentario