2018-08-12 10:08 Fichajes Por: Redacción MB

Rabiot pone al PSG contra las cuerdas: ¡Ha vuelto a rechazar la renovación!

L'Équipe asegura que Adrien Rabiot ha vuelto a rechazar una oferta para renovar con el PSG.



La guerra está servida entre el París-Saint Germain y Adrien Rabiot. L’Équipe descubre este domingo que el centrocampista francés ha vuelto a rechazar una oferta de renovación del club galo. En este sentido, la oferta le garantizaba los años que estaba pidiendo y también el sueldo que pretendía, pero parece que el “no” viene porque quiere abandonar la entidad parisina.

Adrien Rabiot quiere jugar en el FC Barcelona. El medio Le Parisien ya descubrió que el mediocentro había llegado a un acuerdo con el club catalán por cinco temporadas a razón de siete millones de euros por cada una de ellas. El principal problema radica en que el París-Saint Germain no le quiere traspasar, e incluso preferiría dejarle sin minutos toda la temporada y que se marchara a coste cero en 2019.



¿Podría entrar Rabiot en un traspaso por Dembélé?

Estos últimos días Mundo Deportivo ha sacado a la luz que el París-Saint Germain ha contactado con Ousmane Dembélé para conocer su predisposición de abandonar el FC Barcelona. De momento, poco más se conoce. Y es que aunque el Barça le ha dicho que cuentan con él, no descarta atender las ofertas que lleguen por un precio superior al pagado en 2017 (105+40 millones de euros).

Desde el club azulgrana tampoco verían con malos ojos rebajar en unos 20 millones de euros el precio que pedirían por Dembélé siempre que entrara en la operación Adrien Rabiot.


Deja tu Comentario