2018-08-12 16:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Ronaldo está ingresado en Ibiza por una neumonía

Ronaldo Nazário acudió el pasado viernes al Hospital para tratarse de un fuerte proceso gripal.



Ronaldo Nazário fue ingresado el pasado viernes en el Hospital de Can Misses (donde estuvo hasta la medianoche) de Ibiza por una neumonía. El exjugador de FC Barcelona y Real Madrid se dirigió hasta dicho Hospital para ser tratado de un fuerte proceso gripal.

De acuerdo a la información que publica ‘Diario de Ibiza’, el brasileño se encuentra ingresado en la UCI de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario. En este sentido, se espera que mañana mismo obtenga el alta para regresar a su domicilio sin complicación alguna.



Ronaldo es embajador del Real Madrid

En 2016 se oficializó el regreso de Ronaldo Nazário al Real Madrid como asesor de Florentino Pérez y embajador mundial de la entidad. El brasileño tuvo unas palabras para los rumores que situaban al madridista Luka Modric en otro de sus ex equipos, el Inter de Milán.

“El mercado es extraño y veremos lo que sucede. Espero que el Inter logre sus resultados, yo soy su mayor fan. ¿Modrić? En realidad no sé si hay un acuerdo, veremos lo que sucede, pero todos los grandes equipos se están haciendo más fuertes y el Inter no se queda atrás”, afirmó en declaraciones para la cadena Sky Sports.


Deja tu Comentario