2018-08-12 09:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Spalletti: "Me vale con que Modric se haya interesado en el Inter"

Luciano Spalletti no lo confirmó, pero sabe que Luka Modric renovará con el Real Madrid.



Luciano Spalletti estuvo el sábado en España, más concretamente en Madrid, para dirigir al Inter de Milán desde el banquillo en el amistoso contra el Atlético. El técnico italiano habló ante los medios de comunicación en rueda de prensa, donde le tocó mojarse acerca de la posibilidad de fichar a Luka Modric:

No sé si va a venir, de eso se ocupa el director deportivo, es él el que gestiona las relaciones con otros clubes. De todas formas, que un jugador que ha ganado la Champions se haya interesado en nuestro proyecto me llena de alegría y me vale con eso”, afirmó.



Spalletti afirmó que “es difícil conseguir a un jugador como él” pero está contento porque el Inter ha conseguido “generar el interés” de Luka Modric. “No sé cómo acabará esto. Las condiciones eran muy buenas para aceptarlas, pero si Modric no viene porque el Real Madrid todavía lo necesita... nosotros seguimos siendo fuertes. Y, si él viene, nosotros seremos todavía más fuertes”, añadió.

Finalmente, Luka Modric terminará renovando con el Real Madrid y se situará en el escalafón salarial del capitán Sergio Ramos. Pasará a cobrar 10 millones de euros netos por temporada, los mismos que había acordado con el Inter de Milán en un contrato de seis campañas (4 en Italia y 2 en China).


Deja tu Comentario