2018-08-13 08:08 Videos Por: Redacción MB

Así fue el picotazo del 'mosquito' que valió una Supercopa

Dembélé marcó en el 78' un golazo desde fuera del área para darle la victoria al FC Barcelona contra el Sevilla en la Supercopa de España.



Ernesto Valverde le viene pidiendo más a Dembélé desde hace tiempo, y parece que por fin responde. Más allá del golazo que metió, Ousmane hizo un gran partido después de convertirse en campeón del mundo con Francia. El internacional galo llegó a acortar sus vacaciones para convencer al extremeño y vaya si lo está haciendo, porque se está ganando la titularidad con buen rendimiento.



Dembélé fue de los futbolistas más destacados en la victoria del FC Barcelona por 2 a 1 en Tánger contra el Sevilla. El francés estuvo muy activo, tanto en ataque como en defensa, siempre se ofreció buscando espacios e intentando intercambiar el esférico con los compañeros. Finalmente encontró su recompensa con un picotazo desde fuera del área en el minuto 78.

El ‘Txingurri’ mostró su conformidad con el partido de Dembélé en rueda de prensa: “Tenemos muchas esperanzas puestas en él y tiene grandes cualidades y nos ayuda mucho y ha marcado un gran golazo.”



Así fue el golazo del ‘mosquito’ Dembélé