2018-08-13 16:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Benzema revoluciona las redes sociales conduciendo su coche

Karim Benzema ha vuelto a ser noticia por temas relacionados con la velocidad y los coches



Benzema parece no aprender. Después de varios sustos y multas por su temerosidad al volante, ha vuelto a colgar un vídeo en sus redes sociales, donde si bien no comete ninguna infracción de velocidad, sí que está utilizando el teléfono mientras maneja su coche a 120 km/h.

Con ese vídeo ha vuelto a incendiar a los usuarios, quienes ya han solicitado a las autoridades pertinentes que tomen cartas en el asunto para tapar de una vez el peligro del francés en las carreteras, ya que no debe coger el móvil mientras conduce.



En esta ocasión, Benzema graba la carretera y el cuenta kilómetros mientras está en circulación, y algunos ‘haters’ no han desaprovechado la ocasión para tildarlo de temeroso y de ser un auténtico peligro sobre el asfalto.

 

 

El Madrid protege a Benzema

Florentino Pérez mima a Benzema. Sabe que es muy importante ese cariño y sentirse especial. De hecho, el francés es el único jugador que trajo el presidente en esta segunda etapa que todavía continúa en el plantel. Récord que ostenta desde la salida de Cristiano Ronaldo.

El Diario AS confirma que Florentino duda en sí trarse un 9 o no. Y es que la competencia podría matar a Karim Benzema. De hecho, lo que parecía una posición clara a reforzar podría salir de la cabeza del mandatario blanco.

Traerse a los Lewandowski, Cavani, Harry Kane y compañía es algo que a la afición ilusiona pero a Florentino no termina de convencer.

Desde la llegada de Karim Benzema, el Real Madrid sólo ha desembolsado dinero por Álvaro Morata. Los demás, Adebayor y Chicharito, llegaron cedidos. Los demás jugadores para la competencia de Karim han sido de la cantera como ocurrió con Mariano, Borja Mayoral y este curso le podría pasar con Raúl De Tomás.


Deja tu Comentario