2018-08-13 16:08 Fichajes Por: Redacción MB

Cambio de estrategia en el fichaje de Pogba

El Barça tratará de fichar a Paul Pogba en el próximo mercado de invierno



Al igual que ocurrió hace un año con Coutinho tras la salida de Neymar del Barça, el club azulgrana se ha visto imposibilitado de fichar a una de las piezas más perseguidas del verano: Pogba. Pero eso no va a hacer que desaparezca de los planes del club, ni de Valverde, ya que el Barça intentará acometer su traspaso en el próximo mercado de invierno, tal y como ocurriera la pasada Navidad con Coutinho.

Después de un verano en el que el jugador se expresó de manera favorable al fichaje, el Liverpool no dio su brazo a torcer, pero tuvo que hacerlo cuando después de Año Nuevo, el Barça fue a preguntar por Coutinho. Y parece que la estrategia se podría repetir, ya que Pogba ya ha comunicado al Manchester que no quiere seguir y el Barça no ha podido concretar la negociación ahora.



Con el mercado de fichajes de la Premier cerrado, todo hace indicar que cuando vuelva a reabrirse, el Barça se lanzará definitivamente a por él y cerrarán el traspaso del centrocampista campeón del mundo.

Así lo han expresado desde Inglaterra, donde ‘The Telehgraph’ asegura que el Barça adoptará esta estrategia de aquí a 5 meses.

El mensaje de Pogba

Paul Pogba no está contento en el Manchester United. El centrocampista francés quiere huir cuanto antes de los planteamientos defensivos de un José Mourinho que le está lastrando deportivamente. Los diablos rojos debutaron el viernes en la Premier League frente al Leicester City con el galo de capitán y obtuvieron su primera victoria de la temporada.



No tardó en marcar. A los dos minutos Paul Pogba ya adelantó al Manchester United desde el punto de penalti, pero no lo celebró. Estaba apático, sin ganas de nada. Esta evidente apatía la demostró una vez terminado el partido (2-1), cuando escribió un mensaje en su cuenta de Twitter ‘celebrando’ la victoria.

Siempre daré lo mejor de mí mismo a los fans y a mis compañeros sin importar lo que esté pasando #pogsentimientos”, indicó.

I’ll always give my best to the fans and my teammates no matter what’s going on. #pogfeelings pic.twitter.com/naT9hLHomG

— Paul Pogba (@paulpogba) 10 de agosto de 2018

Este mensaje tiene unos destinatarios claros: José Mourinho y la dirección deportiva del Manchester United. Paul Pogba quiere abandonar el club de Old Trafford para marcharse al FC Barcelona, donde practicaría un estilo más ofensivo e incluso lograría mantener el alto sueldo que tiene actualmente.

El Barcelona está dispuesto a hacer un esfuerzo económico y esperar por un jugador que tiene loco a Eric Abidal, pero Pogba también tiene que poner algo de sí mismo, como hizo Coutinho la anterior campaña.


Deja tu Comentario