2018-08-13 18:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

¿Cómo les fue a los nuevos en el estreno del Barça?

Analizamos los debuts de Arthur, Malcom, Lenglet y Vidal.



 



El FC Barcelona se hizo en el día de ayer con el primer título de la temporada. Los de Valverde se hicieron con la Supercopa frente al Sevilla en un encuentro en el que el morbo de las nuevas caras estaba servido. Cuatro fichajes que dejaron más sombras que luces pero que poco a poco van adaptándose a lo que quiere el técnico.

Lenglet

Fue el único de los nuevos en jugador los 90 minutos. El jugador ex del Sevilla precisamente, falló en el gol de Pablo Sarabia al no hacerle la cobertura a Jordi Alba. En ataque, pudo hacer un tanto en la primera parte con un testarazo a centro de Leo Messi.

Arthur

El brasileño jugó 53 minutos en los que dejó destellos de calidad. Demuestra que la adaptación va por buen camino pese a que se le nota falto de ritmo, algo que Valverde espera poder corregir en las próximas semanas.



Arturo Vidal

Presencia testimonial la del chileno. Apenas salió para jugar cinco minutos y se espera que en el Joan Gamper pueda gozar de más protagonismo y rodaje junto al resto de sus compañeros.

Malcom

Fue el sorprendente descarte. El lío del Sevilla y su amenaza hicieron que Valverde tomase la dura decisión de dejar al ex del Girondins en la grada.


Deja tu Comentario