2018-08-13 10:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Coutinho: "Dembélé ha marcado un golazo"

Philippe Coutinho atendió a los micrófonos de Barça TV después de vencer al Sevilla en la Supercopa de España.



Philippe Coutinho no salió de inicio en el FC Barcelona-Sevilla FC de la Supercopa de España. El internacional brasileño entró en sustitución de su compatriota Arthur un poco adelantado el segundo tiempo, y consiguió darle otro aire al Barcelona. Coutinho se mostró muy activo, moviendo bien el esférico e intentando tirar diagonales para abrir espacios, algo que notó el club catalán.

Una vez conquistado su tercer título como jugador del FC Barcelona, Philippe Coutinho atendió a los micrófonos de Barça TV, donde se mostró contento por la victoria.



“Trabajamos duro para pelear por todos los títulos”

Ha comenzado a entrenar hace poco: “He llegado hace poco, pero es muy importante porque me permite sentirme parte del equipo. Estamos trabajando fuerte para que cuando empiece LaLiga estemos fuertes todos.”

Quiere ganar todos los títulos: “Estamos trabajando fuerte para que cuando empiece LaLiga estemos todos bien. Trabajamos duro para conseguir el objetivo: pelear por todos los títulos.”

Esperaban un partido difícil: “Era un partido difícil. Ya lo esperábamos. El Sevilla tiene muy buen equipo y juega por detrás del balón, buscando el contragolpe para sentenciar. Ha sido complicado.”



Destacó la actuación de Dembélé y Ter Stegen: “Dembélé ha marcado un golazo en un momento importante del partido. Y Ter Stegen también ha sido clave al detener el penalti. Es un gran portero.”


Deja tu Comentario