2018-08-13 21:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Dosis de realismo: El "fenómeno" Odegaard es un jugador de Segunda

Solo tiene ofertas de equipos que militan en Segunda División.



Parecía que Martin Odegaard iba a comerse el mundo de un solo bocado. Llegaba a Madrid el sucesor de Leo Messí. Ese que iba a eclipsar al argentino con tan solo dar dos patadas en Noruega. Pero, el Real Madrid ya ha recibido su dosis de realidad. Una más.



Según informan en Inglaterra, hay dos equipos que estarían dentrás de una nueva cesión para el jugador. Dos equipos, no piensen más allá, de la Championship inglesa o, lo que es lo mismo, la Segunda División. Se trata del Derby County y el Aston Villa. Ambos habrían solicitado al Real Madrid la cesión del Noruego y los blancos, claro, están como locos de seguir colocando a un jugador que ni de lejos da el nivel para jugar siquiera en la Primera División de las grandes ligas europeas.

Ojo a Vinicius

De hecho, que Odegaard solo tenga interés de equipos de segunda, hace temblar a Florentino. Y es que la llegada de Vinicius y todo lo que se ha pagado por él le dan una presión añadida a los blancos. ¿Y si vuelve a pasar lo mismo? Fichar jóvenes talentos siempre tiene sus altibajos y, si desembolsas mucho, luego puedes arrepentirte.


Deja tu Comentario