2018-08-13 17:08 Real Madrid Por: Redacción MB

El agente de Modric se lo pone difícil a Florentino

Marko Naletilic amenaza a Florentino Pérez con la posibilidad de que Modric acabe marchándose



Parecía que ya estaba todo resuelto. En los últimos días se había dado a entender que Modric iba a permanecer en el Real Madrid y que iba a hacer una renovación al alza de su contrato, algo para lo que está dispuesto Florentino Pérez.

Pero la situación se ha vuelto a enturbiar, y es que Marko Naletilic, agente de Luka, ha dicho unas declaraciones en las que ha vuelto a dejar abierta la posibilidad para este mismo verano del Inter de Milan, asegurando que Modric quiere marcharse.



El propio agente no ha dudado en afirmar que "por lo que sé, Modric quiere ser protagonista en la Serie A con el Inter. Veremos. Creo que antes o después Luka jugará en Italia. Como muchos croatas de su edad, ha crecido viendo fútbol italiano”, algo que complica mucho las últimas noticias y hace que Florentino tenga que estar al tanto de lo que pueda ocurrir.

Asimismo, ha confirmado que parte de esa petición del croata se debe a la fuga de Cristiano, ya que “el hecho de que el Inter lo haya intentado y que Modric haya tomado en consideración la posibilidad demuestra lo que está influyendo Cristiano Ronaldo en el fútbol italiano”.

Sólo Bale cobrará más que Modric

El Real Madrid acepta revisar el contrato de Modric para mejorar sus ingresos igualando la oferta recibida por el jugador del Inter de Milan, que era de 10 millones netos anuales. El Real Madrid, que no está disuesto a aceptar la cesión de un año al Inter por 15 millones y la posterior venta por 25 millones más, accede a las pretensiones de Modric, lo que le iguala a 10 millones netos con Sergio Ramos en la segunda posición del escalafón salarial de la plantilla blanca. Ambos jugadores sólo están superados en ingresos por Gareth Bale, que percibe 17 millones anuales.



Modric percibia 8 millones anuales y consideraba que su nómina no estaba a la altura de su cotización internacional. El interés del Inter le ha venido muy bien para presionar a Florentino Pérez y conseguir su objetivo de mejorar sus ingresos, dado que no tenía ninguna intención de cambiar el Real Madrid por el Inter de Milán. Por su parte, Florentino no estaba dispuesto a asumir la marcha de Modric después de las fugas de Zidane y Cristiano Ronaldo. Estaban condenados a entenderse y en las próximas horas se anunciará el acuerdo alcanzado con vigencia hasta 2021.


Deja tu Comentario