2018-08-13 20:08 Fichajes Por: Redacción MB

El Leganés negocia el fichaje de un jugador del Real Madrid

El cuadro pepinero ha pedido la cesión del madridista Óscar Rodríguez.



 



El CD Leganés habría solicitado al Real Madrid la cesión del canterano Óscar Rodríguez. El conjunto pepinero obtendría así una cesión después de muchos años sin negociaciones firmes entre el conjunto del sur de Madrid y el cuadro madridista.

El Leganés le habría pedido al Real Madrid dicha cesión para seguir creciendo y lograr el objetivo de la permanencia. El mediocentro necesita minutos y es el principal foco de discrepancia entre ambos conjuntos. El Real Madrid quiere que Oscar tenga minutos y el Leganés no se los asegura puesto que no ofrecen minutos por contrato a nadie. Pese a todo, la de Butarque es la opción preferida del Real Madrid para recalar en la élite del fútbol español, algo que busca también con ahínco Mauricio Pellegrino, técnico pepinero.

La primera del Lega

Históricamente, Florentino Pérez siempre ha tenido más afinidad con el Getafe y Ángel Torres. De hecho, las mejores sesiones de los últimos años han ido a recalar al Coliseum Alfonso Pérez (De la Red, Granero, Parejo…) e incluso alguna venta como la de Pablo Sarabia. Así pues, el Leganés obtendría el primer ‘regalo’ blanco en su tercera temporada en Primera División.




Deja tu Comentario