2018-08-13 16:08 Real Madrid Por: Redacción MB

El Madrid afronta la Supercopa con una baja de peso

El club ha confirmado la baja de Álvaro Odriozola por lesión para la Supercopa de Europa



Malas noticias para Lopetegui. El técnico vasco ya sabe que no va a poder contar con Álvaro Odriozola, uno de los fichajes del Madrid de este verano, para el encuentro que lo va a medir al Atlético de Madrid para la conquista de la Supercopa de Europa.

El lateral derecho tiene una lesión en el abductor que arrastra desde la gira por Estados Unidos, y tras varias pruebas, esta misma mañana se ha confirmado que es de grado 1 y que tendrá que estar por lo menos dos semanas de baja, por lo que se pierde la final europea y el primer partido de la competición doméstica, que arranca este mismo fin de semana. Veremos a ver si llega en condiciones para jugar el partido de la jornada 2, que se disputará la próxima semana en Montilivi ante el Girona.



El parte médico que ha sacado el club, dice: “Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Álvaro Odriozola por los Servicios Médicos Real Madrid Sanitas se le ha diagnosticado una lesión grado uno en el abductor de la pierna derecha. Pendiente de evolución”.

 



Odriozola se presentó con mucha ambición

"No voy a dejar pasar esta oportunidad. Muchas gracias a todos y Hala Madrid". Así despidió Álvaro Odriozola el acto de su presentación como nuevo jugador del Real Madrid. Una declaración de intenciones que pone muy a las claras que su fichaje por el Real Madrid no es una meta, sino un trampolín para progresar y alcanzar nuevas metas que hasta ahora eran incalcanzables para él. 

Así se explicó el nuevo fichaje madridista en el acto de su presentación:  "Es un honor estar aquí y cumplir el sueño de todo futbolista: fichar por el Madrid.Sé la responsabilidad que conlleva vestir esta camiseta, sé cómo debe comportarse un jugador del Madrid dentro y fuera del campo. Voy a dar todo mi trabajo, humildad y sacrifico para que nuestros caminos sean llenos de éxitos. Sé que vestir esta camiseta lo que vale es ganar. Permítanme acordarme de la Real Sociedad, de los entrenadores, de mis compañeros, de su afición. También de mi familia. Siempre digo que el último año y medio ha sido un guion de película. Debuté con el Sanse en Segunda B y al poco tiempo fui titular con el primer equipo de la Real, después fui al Mundial y ahora cumplo el sueño de vestir la camiseta del Real Madrid.Es un día que no olvidaré jamás. No voy a dejar pasar esta oportunidad. Muchísimas gracias a todos y Hala Madrid”.


Deja tu Comentario