2018-08-13 19:08 Fichajes Por: Redacción MB

El tapado (que garantiza goles) que ha pedido Lopetegui

La llegada de Gameiro al Valencia podría colocar a Rodrigo en el Real Madrid.



 



El Real Madrid podría tener a Rodrigo entre ceja y ceja. Y es que el Valencia está a un paso de cerrar a Kevin Gameiro. El ariete galo es una de las grandes incorporaciones del Valencia que harían sombra al español que podría ver con mejores ojos aún si cabe su regreso a Chamartín para competir con un Karim Benzema que no termina de convencer a la afición y a la grada del Santiago Bernabéu.

Julen Lopetegui lo quiere a toda costa. Lo ha tenido en la Selección Española Absoluta, donde fue de lo mejor antes de su salida en el Mundial y en la Selección Sub-21, donde también ha cuajado grandes actuaciones que le hicieron dar el salto al Benfica y al Valencia para triunfar en la élite del fútbol europeo.

El problema, la cláusula

Lo más complicado en este momento es afrontar la cláusula de Rodrigo. No es por falta de capital pero en el Bernabéu ven una locura pagar lso 120 millones de euros que costaría liberar al jugador. Por eso, Lopetegui y florentino buscan alternativas para acometer ese fichaje como la cesión de jugadores al conjunto ché.




Deja tu Comentario