2018-08-13 16:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Este es el casoplón en donde vivirá Malcom

Malcom ya tiene casa en Barcelona y vivirá rodeado de lujo en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad



El reciente fichaje del FC Barcelona, ha estado un tiempo buscando un nuevo hogar para vivir en Barcelona, pero al fin lo ha conseguido. Malcom Filipe Silva de Oliveira vivirá en la zona residencial de Ciudad Diagonal en un domicilio donde todo está medido al detalle y donde podrá hacer una vida de alto standing.

Y es que parece que esa era una de las peticiones del futbolista cuando le encargó a una inmobiliaria de lujo buscarle casa. Tras algunos días de búsqueda, al fin la han encontrado, y Malcom habitará un lugar de diseño arquitectónico con tres plantas y casi 2.000 metros cuadrados de parcela. La casa incluye un gran jardín con piscina y una sofisticada instalación domótica, en la que Malcom no tendrá que preocuparse por nada.



Además, el casoplón de Malcom dispondrá de seguridad privada durante las 24 horas del día, por lo que su vida será muy placentera en esta alta zona de la ciudad.

Malcom viene para ser importante

En una entrevista, Malcom ha comentado que ha firmado por el Barça porque quiere emular a todos los brasileños que triunfaron en el club blaugrana y que no quiere pasar desapercibido:  “Quiero ser un ídolo como los brasileños que estuvieron aquí. El Barça es más que un club. Siempre que jugaba con videojuegos, al FIFA, por ejemplo, lo hacía con el Barça. Me identifico con el tiqui-taca, su estilo de juego”.

Además, ha hablado de cómo fue su inicio en esto del fútbol, recordando el día que tuvo una prueba con el Crointhinas: “Tenías 10 minutos para demostrar tus cualidades. Me ayudó Dios porque ahí si haces un regate de más puede que te consideren individualista”.



Asimismo, ha dicho en que parte de la culpa de que sea profesional del fútbol se la debe a su abuela, que vendía sus sartenes para que él pudiese entrenar: "No sé si la gente lo sabe pero mi abuela vendía sartenes de cocinar para que yo tuviese dinero para poder ir a entrenar. Todos los niños tenían dinero para entrenar, yo lo dije en casa y mi abuela vendió las sartenes. Pocos hacen eso. Es como mi segunda madre". 

Clica sobre la foto para ver la galería de
El casoplón de Malcom


Deja tu Comentario