2018-08-13 08:08 Fichajes Por: Redacción MB

Esto dice Bartomeu del posible fichaje de Paul Pogba

Josep María Bartomeu prefirió echar balones fuera al ser preguntado acerca de la posible incorporación de Paul Pogba.



El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, atendió a los micrófonos de TVE una vez finalizado el partido de la Supercopa de España entre FC Barcelona y Sevilla en Tánger (Marruecos). El máximo mandatario azulgrana se mostró contento con la victoria de los suyos y echó balones fuera cuando le preguntaron sobre la posible incorporación del francés Paul Pogba en lo que queda de mercado.

Las declaraciones de Bartomeu

Victoria en la Supercopa: “Estoy muy feliz, la verdad es que arrancar con un título, da alegría y ganas de seguir compitiendo, ahora ya en la Liga, que arranca la semana que viene. El Sevilla ha sido un buen rival, estaba más en forma y pudo ganar cualquiera de los dos. Me alegro por los jugadores y por Valverde.”



Experiencia en Tánger: “Nos hubiera gustado jugar a doble partido, pero por fechas era imposible. Creo que está bien jugar aquí en Tánger, donde además hay muchos culés. Es una forma de hacer barcelonismo fuera.”

La aplicación del VAR: “Ha sido un éxito, siempre lo hemos reclamado, nos vamos más tranquilos porque gracias al VAR todo es más justo.”

No quiso hablar de Paul Pogba: “No hablo de nombres nunca, hay respeto por todos los clubs, quedan 20 días, veremos qué jugadores quedan por salir, estamos concentrados en la Liga, mejor preguntar el tema de jugadores a Abidal, Planes o Pep Segura, aún quedan días para hacer acciones si hace falta.”




Deja tu Comentario