2018-08-13 17:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Iniesta envió su felicitación al vestuario del Barça

El eterno capitán del Barça mandó una felicitación al vestuario por la Supercopa de España



La Supercopa de España que se consiguió anoche en la ciudad marroquí de Tánger ante el Sevilla es el primer título de la era ‘post-Iniesta’. El de Fuentealbilla dejó el club al finalizar la pasada temporada con dirección Japón, donde ya ha debutado y marcado gol. Pero eso no hace que haya desconectado del Barça y del que ha sido su familia durante toda su vida, ya que sigue llevando al Barça en el corazón y ha aprovechado la conquista de este trofeo para mandar una felicitación a sus ex compañeros.

Iniesta escribió en sus redes sociales: “¡Muchísimas felicidades! ¡Qué sea el primero de muchos en esta temporada! Abrazo desde Japón”, acompañado de una fotografía en la que salían todos los que fueron sus compañeros con Messi como capitán, que en el día de ayer superaba al de Albacete como el jugador más laureado de la historia azulgrana, ya que estaban empatados a 32 títulos cada uno.



Iniesta ya no está en el Barça, pero todos los culés lo llevan en su memoria, e Iniesta demuestra que lleva en la suya al FC Barcelona.

 

Iniesta se ha estrenado en Japón

Andrés Iniesta ha conseguido marcar su primer gol en Japón, y no lo ha hecho de cualquier manera… porque ha sido un auténtico golazo. El centrocampista manchego se sirvió de una buena conexión con el alemán Podolski para anotar el 1-0 inicial en el partido que enfrentaba al Vissel Kobe contra el Iwata.

El Vissel Kobe logró llevarse la victoria por 2-1 gracias a los goles de Andrés Iniesta y de su compañero Furuhashi, que sirvieron para contrarrestar el anotado por Kawamata. De esta manera el equipo del exjugador del Barcelona ha ascendido hasta la cuarta posición de la JLeague japonesa con 32 puntos: se encuentra a siete del tercero.

Así ha sido el golazo de Iniesta

#iniesta's first goal in #Japan #JLeague

He started the play in midfield before receiving a perfect pass from #Podolski, rounding off both the opponent's defender and goalkeeper to score a wonderful goal! pic.twitter.com/ouu6NF6wgG

— Samurai Warrior (@SamuraiWarrio17) 11 de agosto de 2018

 


Deja tu Comentario