¿Keylor o Courtois? La decisión para la Supercopa está tomada

¿Keylor o Courtois? La decisión para la Supercopa está tomada

2018-08-13 | Redacción MB

Julen Lopetegui tiene decidido quién ocupará la portería del Real Madrid en la Supercopa de Europa.

La decisión está tomada. Según informa OK Diario, Julen Lopetegui tiene claro quién será el portero titular en la Supercopa de Europa que se disputará en Tallín (Estonia) el próximo 15 de agosto entre Real Madrid y Atlético. A pesar de la reciente incorporación de Thibaut Courtois, el entrenador vasco ha elegido a Keylor Navas.

Esta decisión, según la información de OK Diario, se debe a que Lopetegui no quiere desestabilizar el vestuario de primeras. Courtois no lleva ni una semana en el Real Madrid, por lo que ponerle de titular en la primera prueba de la temporada podría generar un clima extraño entre los futbolistas. De esta manera, Keylor Navas, como titular en la última Champions League, defenderá la portería del club blanco en Estonia.

En Liga todavía tiene dudas; Casilla se marchará

Thibaut Courtois ha llegado al Real Madrid sin la garantía de la titularidad, de hecho, Lopetegui quiere que se la gane a base de buenas actuaciones. No obstante, todavía no ha tomado la decisión de quién de los dos será el titular en Liga. A día de hoy, el vasco tiene muchas dudas: confía en Keylor Navas pero sabe que el belga puede ofrecer un nivel superior. Lo decidirá con el paso de los días.

Ante esta situación, quién ha decidido marcharse es Kiko Casilla, que tiene dos ofertas de clubes de España (Rayo Vallecano y Sevilla) y otras de equipos europeos. El Real Madrid le dará facilidades.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com