2018-08-13 17:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

La amenaza de Valverde: "Si vendéis a Dembélé, yo me voy"

Valverde cuenta con Dembélé y no planea bajo ningún concepto que no esté en su plantilla esta temporada



Ousmane Dembélé es jugador del Barça. Después de un año de transición en el que tuvo muy mala suerte con las lesiones, Dembélé está preparado este año para ser el jugador que vino a ser, y ya lo está demostrando sobre el terreno de juego, siendo decisivo como en el día de ayer ante el Sevilla en la final de la Supercopa de España, donde decidió el encuentro con un gran latigazo desde fuera del área, y siendo uno de los mejores del equipo azulgrana durante el encuentro.

Y es por eso por lo que Valverde cuenta con él. En el primer encuentro oficial le dio la titularidad, pese a haberse incorporado más tarde por haber sido campeón del mundo con Francia, y pese a tener rivales de la talla de Coutinho para esa posición. Valverde pensó que era el partido para que el francés cogiese confianza, y así fue. Por eso, y ante la posibilidad que existe de que el Barça pueda aceptar una oferta del PSG, si es que llega, el entrenador ya ha avisado de que confía en que no lo vendan porque sino también se marcha él. El ‘Txingurri’ cuenta con Dembélé y no plantea un equipo sin el galo para esta temporada.



Asimismo, y en rueda de prensa, comentó que “tenemos muchas esperanzas puestas en él y tiene grandes cualidades y nos ayuda mucho y ha marcado un gran golazo.”

Dembélé aseguró que se quedaba

Ousmane Dembélé habló en la plataforma Twitch en la que contestó a varios aficionados que no paraban de preguntarle si se iba a quedar o no en el FC Barcelona. El francés, claro y conciso, quiso romper de raíz todos los rumores sobre una posible salida de Can Barça, incluso en el trueque con Paul Pogba: "Sí, me voy a quedar y estoy preparado para la Supercopa de España contra el Sevilla",

También fue preguntado por su primer año en el conjunto blaugrana, del que afirma que la principal diferencia con el Borussia Dortmund es  el "calor" y los "entrenamientos". Respecto al compañero más divertido en el vestuario, el '11' azulgrana lo tiene claro: "Se fue. Era Aleix Vidal. Después ya van Piqué y Jordi Alba". Con el mejor se lleva, personalmente, es con su compatriota Samuel Umtiti.




Deja tu Comentario