2018-08-13 17:08 Fichajes Por: Redacción MB

La carambola que puede llevar a Rabiot al Barça

Un movimiento en el mercado podría hacer que Rabiot llegara finalmente al Barça



Después de que se haya negado a renovar y de que su propio técnico, que hace unos días aseguraba que contaba con el jugador dijera que no pueda asegurar la continuidad de Rabiot en el PSG, un movimiento del propio equipo francés podría poner en bandeja la llegada del jugador al Barça.

Y es que parece que el Sevilla se va a quedar sin N’Zonzi. El espigado centrocampista ha sonado durante todo el verano para muchos equipos, entre ellos el Barça. Pero parecía que la Roma lo tenía todo casi hecho con el club hispalense para cerrar la operación, aunque en las últimas horas se ha metido por medio el propio PSG, que si llega a hacerse con los servicios del hasta ahora futbolista sevillista, obligaría a Rabiot, que está en modo rebelde, a abandonar el club, y el Barça vería la opción fácil y barata de poder atacar su fichaje y cerrar definitivamente la plantilla.



Parece complicado, ya que N’Zonzi tiene las negociaciones muy avanzadas con la Roma de Monchi, pero el poderío económico del PSG todavía no ha dicho la última palabra, ya habrá que esperar para ver si finalmente se lanzan a por el francés, o prefieren escatimar sus esfuerzos en convencer a Rabiot.

¿Podría entrar Rabiot en un traspaso por Dembélé?

La guerra está servida entre el París-Saint Germain y Adrien Rabiot. L’Équipe descubre este domingo que el centrocampista francés ha vuelto a rechazar una oferta de renovación del club galo. En este sentido, la oferta le garantizaba los años que estaba pidiendo y también el sueldo que pretendía, pero parece que el “no” viene porque quiere abandonar la entidad parisina.

Adrien Rabiot quiere jugar en el FC Barcelona. El medio Le Parisien ya descubrió que el mediocentro había llegado a un acuerdo con el club catalán por cinco temporadas a razón de siete millones de euros por cada una de ellas. El principal problema radica en que el París-Saint Germain no le quiere traspasar, e incluso preferiría dejarle sin minutos toda la temporada y que se marchara a coste cero en 2019.



Estos últimos días Mundo Deportivo ha sacado a la luz que el París-Saint Germain ha contactado con Ousmane Dembélé para conocer su predisposición de abandonar el FC Barcelona. De momento, poco más se conoce. Y es que aunque el Barça le ha dicho que cuentan con él, no descarta atender las ofertas que lleguen por un precio superior al pagado en 2017 (105+40 millones de euros).

Desde el club azulgrana tampoco verían con malos ojos rebajar en unos 20 millones de euros el precio que pedirían por Dembélé siempre que entrara en la operación Adrien Rabiot.


Deja tu Comentario