2018-08-13 20:08 Real Madrid Por: Redacción MB

La Supercopa hace rabiar a la prensa del Real Madrid

La prensa madridista le da una portada al Sevilla pese a perder la final



 



La prensa del Real Madrid se sigue retratando con el paso de los días. Esta vez, una vez más, parece que les cuesta darle la enhorabuena al FC Barcelona por conseguir el primer título de la temporada. Por vencer al Sevilla y hacerse con la Supercopa. Sí, esa que este año tiene la novedad de ser a partido único, fuera de España y que debería ser la noticia deportiva de la jornada. Pero no, la ética periodística y la humildad nunca van de la mano cuando se habla de los periódicos de la capital y los afines al Real Madrid. Una cosa no debería quitar la otra.

En la portada de hoy se ve como se habla del Sevilla. ¡Increíble! Una portada en la que no aparece el Barça, ni la Supercopa, ni Dembélé. No, aparece el perdedor de la final. De hecho, se lamentan de la derrota de los hispalenses. El Diario As titula por ejemplo ‘error fatal’ por el penalti de Ben Yedder errado al final.

El héroe de la final también tiene

Tampoco han podido ensalzar el partidazo que hizo Ousmane Dembélé. El francés jugó uno de sus mejores encuentros con la elástica blaugrana e hizo el gol de la victoria pero no es suficiente para que en Madrid se siga elucubrando sobre su falta de nivel para el Barcelona, Lamentable, un día más.




Deja tu Comentario