2018-08-13 09:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Los planes de Lopetegui: quiere un central y que se vaya Vallejo

Julen Lopetegui ha pedido dos incorporaciones y no descarta hacer tres salidas.



La pretemporada ha deparado varias decisiones de Julen Lopetegui. El técnico del Real Madrid está terminando de planificar la plantilla a su gusto. En líneas generales, según el diario As, ha quedado satisfecho con los resultados obtenidos (tres victorias y una derrota), pero cree que hay dos posiciones que necesitan cambios con el fin de mejorar: la defensa y la delantera.

En este sentido, Lopetegui ha marcado dos nombres de futbolistas de la actual plantilla que prefiere que se marchen: Jesús Vallejo y Raúl de Tomás. Ninguno de los dos le ha convencido y cree que lo mejor sería cederlos esta campaña para que crezcan fuera del Real Madrid. En su sustitución, Julen quiere a otro central de nivel y a un goleador más que se compita con Benzema y Mayoral.



No obstante, en el Real Madrid no lo tendrían tan claro. Quieren satisfacer las peticiones de Julen Lopetegui, pero no piensan cometer locuras. La consigna de la dirección deportiva es clara: solo llegarán incorporaciones a un precio asequible o si se tratan de opciones de mercado como Courtois.

Tampoco descartan activar la salida de un futbolista de la plantilla: Marcos Llorente. En su caso, el pívote defensivo lo podría cubrir Dani Ceballos o incluso Fede Valverde, quién ha convencido al técnico.


Deja tu Comentario