2018-08-13 09:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Luis Enrique tiene "sorpresas" para su primera lista con España

Luis Enrique anunció "sorpresas" para su primera convocatoria con España. Sergi Roberto será una de ellas.



El flamante nuevo seleccionador de España, Luis Enrique, atendió a los micrófonos de TVE en su segunda comparecencia pública como técnico de La Roja. En esta breve entrevista, el ex del FC Barcelona anunció sorpresas para su primera convocatoria en septiembre: “El problema lo tengo yo porque de una lista de 72 está la cosa difícil... tengo más donde escoger y eso es fantástico. Es necesario ver a los jugadores en qué estado están y seguro que hay sorpresas.”

Luis Enrique también tuvo palabras para despedir a Gerard Piqué de la selección. El jugador del Barcelona anunció públicamente que ya le había transmitido al seleccionador su decisión, algo que ha acatado su ex entrenador: “Es un poco lo que él ha transmitido. Su decisión era irrevocable. La tomó hace 2 años, se le dejó el tiempo para pensárselo, pero hay que aceptarlo y reconocer su trayectoria en estos años.”



Sergi Roberto será una de las “sorpresas” de Luis Enrique

Luis Enrique ya tiene una pequeña idea de los jugadores que va a utilizar en su primera convocatoria. En este sentido, una de las “sorpresas” que tiene bajo la manga es la convocatoria de Sergi Roberto con España, que relevará el puesto que ocupó Álvaro Odriozola en el Mundial.

También tendría en mente convocar a Marc Bartra, un jugador que no utilizó demasiado en su etapa en el Barcelona, pero que sin Gerard Piqué se podría adaptar perfectamente al perfil de central que está buscando para reemplazarle.


Deja tu Comentario