2018-08-13 09:08 Real Madrid Por: Redacción MB

¡Marcelo descubre qué dorsal llevará Vinicius en el Real Madrid!

Marcelo estaba gastando una broma a Marcos Llorente, y sin querer desveló el nuevo dorsal de Vinicius.



La continuidad de Vinicius Jr en el Real Madrid está asegurada. Julen Lopetegui tenía dudas de su posible rendimiento, pero la pretemporada se las ha quitado de un plumazo y ha dado luz verde a que forme parte del primer equipo, aunque tenga ficha en División de Honor. De hecho, el joven delantero brasileño ya tiene dorsal asignado con los ‘mayores’. Un número que ha descubierto -sin querer- Marcelo.

A día de hoy, Vinicius Jr no forma parte de la plantilla del primer equipo del Real Madrid en la página web del club, pero se espera que se actualice pronto. Y es que en el vestuario el brasileño ya tiene su lugar asignado, justamente al lado de Lucas Vázquez. Esto quiere decir que, como se puede apreciar en las imágenes, el atacante vestirá en dorsal 16 esta campaña, número que había pertenecido a Kovacic la anterior temporada.



Dorsal_de_Vinicius

Vinicius Jr había aparecido en la pretemporada con el dorsal 28, un número que tenía que cambiarse casi con total seguridad. A medida que pasaban los días se fue especulando que podría lucir incluso el ‘7’ de Cristiano Ronaldo, algo que con la publicación de Marcelo ha quedado totalmente claro que no sucederá. Es más, seguramente dicho dorsal no tenga nombre esta campaña.


Deja tu Comentario