2018-08-13 08:08 Leo Messi Por: Redacción MB

Messi vuelve a hacer historia: ¡Ya es el que más títulos tiene del Barça!

Lionel Messi consiguió en Tánger su título número 33 como jugador del FC Barcelona. Estaba empatado con Iniesta (32).



No para de superarse. Después del triunfo del FC Barcelona por 2 a 1 en Tánger (Marruecos) contra el Sevilla en la Supercopa de España, Lionel Messi se ha convertido en el jugador más laureado de la historia del club azulgrana. Este ha supuesto su título número 33 como futbolista culé, superando de esta manera a su excompañero Andrés Iniesta, con quién empataba a 32.

De esta manera, Lionel Messi ya acumula la friolera de 33 trofeos con el FC Barcelona, divididos entre nueve Ligas, cuatro Champions, seis Copas del Rey, ocho Supercopas de España, tres Supercopas de Europa y tres Mundiales de clubs. Estos, bajo las ordenes de seis entrenadores: Frank Rijkaard, Pep Guardiola, Tito Vilanova, Gerardo Martino, Luis Enrique y Ernesto Valverde.



El siguiente objetivo: Dani Alves

Una vez superado Andrés Iniesta en lo que historia del FC Barcelona se refiere, Lionel Messi se ha puesto un nuevo objetivo: alcanzar a su excompañero Dani Alves. El brasileño atesora 35 títulos entre los equipos que ha jugado y otros cuatro con sus selecciones, siendo así el futbolista con más títulos colectivos de la historia de este deporte.

Y es que Lionel Messi no para de batir récord. El ‘10’ es el mejor jugador de la historia y lo demuestra temporada tras temporada.


Deja tu Comentario